Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Skip to main content
VOLVER

CAFÉS LA ESTRELLA ABRIÓ LA PRIMERA AGENCIA DE VIAJES EN EL TIEMPO

LA AGENCIA DE VIAJES EN EL TIEMPO DE CAFÉS LA ESTRELLA ABRIÓ SUS PUERTAS


La Agencia de Viajes en el Tiempo de Cafés La Estrella abrió sus puertas en la madrileñísima Plaza de Olavide, en el nº 10. Allí pudimos viajar a diferentes años para comprobar que lo bueno siempre perdura por un precio módico: gratis. Estas fueron las actividades que pudimos disfrutar:These were the activities that we could enjoy:

 

1983

1983: ESPAÑA-MALTA


¿SEREMOS CAPACES DE LOGRAR LA GESTA OTRA VEZ? El 8 de noviembre a las 18:00.  ¿Seremos capaces de lograr la gesta otra vez? Ven a comprobarlo y disfruta de los comentarios de dos de sus grandes protagonistas: José Ángel de la Casa y Poli Rincón.

1969

1969: EL HOMBRE EN LA LUNA


¿SERÁ CIERTO O SE TRATA DE UN MONTAJE? El 18 de noviembre a las 18:00.Acompáñanos a dar un pequeño paso para el hombre y un gran salto para la humanidad junto a Ricardo Rizzo del departamento de astrofísica de la NASA.

nineteen eighty one

1981: LA MUERTE DE CHANQUETE


¡DEL BARCO DE CHANQUETE, NO NOS MOVERÁN! El 10 de noviembre a las 18:00.  Compartiremos con el columnista de Rolling Stone, Público y Cinemanía uno de los momentos más importantes de nuestro imaginario colectivo.

1968

1968: EUROVISIÓN


LA LALALÁ LALALÁ LALALÁ... ¡TODOS CON MASSIEL! El 24 de noviembre a las 18:00.  Ven a animar a España para que gane por primera vez Eurovisión y a cantar las mejores canciones del certamen con Reyes del Amor.


TALLERES

Microviaje al mundo del ganchillo:  El 15 de noviembre a las 18:00. Descubre y aprende la técnica de una tradición que nos viene acompañando desde hace mucho tiempo. Todo de la mano de Guna, especialista en el ganchillo y tejido.

Microviaje a los tiempos de la merienda:  El 16 de noviembre a las 18:00. Departe con los bloggers más populares de nuestro país y asiste a la tertulia-merienda con la presencia y servicio de Coffee Expert de Spaziale.

Microviaje a la historia del queso:  El 22 de noviembre a las 18:00. Conoce la historia y aprende a fabricar tus propios quesos con Juan Carlos Menéndez, profesor en la Escuela de Oficios de Ayer en el Centro Rural El Espíritu del Bosque.

Microviaje a la historia del jabón:  El 23 de noviembre a las 18:00. Fabrícate tu propio jabón con la profesora Pamela Picatoste en la Escuela de Oficios de Ayer en el Centro Rural El Espíritu del Bosque.


CHARLAS

Viaje al diseño que perdura:  El 11 de noviembre a las 18:00. Asiste a la charla del mítico diseñador Cruz Novillo, artífice de los logos más famosos de nuestro país (Telefónica, PSOE, Antena 3, Correos).

Viaje a los muñecos perdurables:  El 18 de noviembre a las 18:00. Asiste a la charla de Manuel Román, experto en muñecos de gomaespuma.

Viaje al tiempo del vinilo:  El 25 de noviembre a las 18:00. El mítico Julio Ruíz, de Disco Grande de Radio 3, nos hablará de su amor por el vinilo y por lo que representa.